VENTA ONLINE MAYORISTA
¿CÓMO COMPRAR?
1) Registrate completando los datos. La revisión es manual y vía mail
https://ibussa.com.ar/register/
La venta online es exclusiva a comerciantes de ropa con CUIT y/o en proceso. Al registrarte, se envía un mail automático con información si todavía no tenes cuit.
2) Inicia sesión y arma tu carrito con modelos/ talles / colores.
3) Completa los datos para envío o retiro por el local y la forma de pago.
4) Te contactamos por whatsapp para confirmar el pedido y pago.
Sin respuesta o pago liberamos el stock y no se confirmará otro pedido.
MEDIOS DE PAGO
Los precios de la web NO incluyen IVA.
Medios de pago
- Efectivo en el local –Precios detallados en la web
- Transferencia/ Depósito bancario + 10% (en concepto de IVA)
ENVÍOS AL INTERIOR
El pedido se reserva sin pago por 24hs hábiles.
Costos de envío
- Transporte/Micro (+costo de despacho de bolsa) El costo de envío se paga en destino.
- OCA/VÍA CARGO. El costo de envío se paga en destino.
- Correo Argentino: A domicilio o Sucursal. Costo de envio según KG.
Información importante sobre los envíos. El valor a declarar en el remito(como seguro) depende del cliente.
Tiempo de envío. El pedido se despacha dentro de las 48hs hábiles confirmado el pago. La logística realiza el envío el mismo día o al siguiente día hábil.
¿Cuándo recibís el pedido? El tiempo estimado es de 4 a 5 días hábiles.
El seguimiento/Guía lo mandamos al día siguiente que despachamos el pedido.
Micros en Flores. Se cobra el despacho de bolsa, solo llevamos pedidos abonados previamente.
RETIRO por LOCAL
El pedido se reserva sin pago por 48hs hábiles.
Nos comunicamos por whatsapp para confirmar stock y coordinar la entrega en el plazo mencionado. No armamos pedidos para retirar el mismo día.
Local: Concordia 260 lo.19 (Galería Plaza Concordia), Floresta, CABA.
Horarios de entrega: Lunes a Viernes de 9:30 a 16hs
POLITICA DE CAMBIOS
Se realizan cambios por falla de fábrica o talle de forma presencial, y cumpliendo las condiciones de cambio.
Solo realizamos cambios por el mismo modelo, sujeto a disponibilidad de stock.
Los modelos de oferta no tienen cambio
CONDICIONES DE CAMBIO
– Prenda con talle /sin lavar /sin usar.
– El plazo para realizar el cambio es dentro de los 7 días hábiles, presentando presupuesto de la compra.
*O contactanos por Whatsapp durante el período mencionado.
**En caso de envío, si recibiste una prenda fallada, los cambios son durante la temporada o te devolvemos el 50% del valor mediante transferencia.